987-515-639  
946-284-567  
Síganos:

Nosotros

Personal altamente capacitado con años de experiencia

Acerca de Nosotros

EcoSolar es una reconocida empresa especialista en la fabricación, suministro de equipos y desarrollo de proyectos con energía solar fotovoltaica.
Con Sede en Lima-Perú fue fundada en el mes de abril del 2002 con el objetivo de convertirse en la primera empresa latinoamericana en desarrollar proyectos de interconexión eléctrica con paneles solares para viviendas, comercios e industrias.


Nombrada Distribuidor Autorizado para el Perú de la División Solar de British Petroleum (BP Solar) desde 2003, la empresa es posteriormente vendida a la Fundación Panameña Allanson Foundation en 2014.

Dirigida por su Gerente General, Ing. Luis Enrique Raygada Souza-Ferreira, desde Enero de 2019 desarrolla un nuevo Plan de Negocios proyectando ventas por USD 7 Millones de dólares anuales en el mercado de la Generación Distribuida (venta de electricidad interconectada a la red eléctrica convencional usando paneles solares).


Nuestra Filosofía

Romper paradigmas y enfrentar los retos del nuevo Milenio para proteger nuestro planeta y hacerlo sostenible para las generaciones venideras es nuestra meta desde nuestra fundación. El reconocimiento de que la tecnología solar fotovoltaica se convirtió en una de las formas más económicas y efectivas para generar energía eléctrica nos relanza para llegar a nuestros clientes con una solución armoniosa con el Medio Ambiente y rentable para su consumo de electricidad. Afrontar este desafío es nuestra misión, pero no podemos hacerlo solos y para eso contamos con nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros socios y nuestros empleados. Llegó el momento de usar “la nueva electricidad”.

Vemos a la sociedad empleando las energías renovables y en particular la solar fotovoltaica como su fuente inagotable, rentable y económica para consumir electricidad... LA NUEVA ELECTRICIDAD

La Protección del Medio Ambiente es un Compromiso de Todos


Los gases de efecto invernadero han aumentado la temperatura de nuestro planeta de forma acelerada y alarmante. Desde la revolución industrial hasta hoy, los seres humanos seguimos depredando la Tierra y condenando a nuestros descendientes a un mundo en colapso.

Es el momento de actuar y demostrar que somos la generación que cambió la historia y nos hizo una especie sostenible para nuestros hijos y nietos ingresando hoy a la era de “la nueva electricidad”.

EcoSolar ofrece

Algunos Clientes

DIRECCION

Jr. Pedro Pablo Rubens 236 Of. 401 - San Borja
Lima - Perú

CONTACTO

987-515-639 / 946-284-567
info@ecosolar-americas.com

HORARIO

Lunes a Viernes de 9am - 5pm
Sábados (No hay atención)

Copyright © 2019 - Inversiones Ecosolar Americas SAC
Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL