Quienes Somos?

luis-raygada

 

ECOSOLAR es una reconocida empresa pionera en América Latina en la fabricación, suministro de equipos y proyectos de energía solar.

Con Sede en Lima-Perú, la Empresa fue fundada en Abril del 2002 con el objetivo de convertirse en la primera firma Latinoamericana de energía solar en lograr Convenios con las empresas distribuidoras de energía eléctrica para la interconexión de los equipos que provee con las redes de electricidad convencional.

Es así que EcoSolar logra firmar su primer Convenio en el 2003 con Luz del Sur, empresa del gigante energético SEMPRA de USA y distribuidores exclusivos de energía eléctrica para el sur de Lima, y construye en su primera sede con paneles solares integrados al edificio en el distrito de Miraflores en Lima.

Nombrados como Distribuidores Autorizados de BP Solar en el 2002, EcoSolar es adquirida en el 2013 por Allanson Foundation, Fundación de Interés Privado de inversionistas latinoamericanos y europeos comprometidos con el Medio Ambiente y experimentados en el negocio de la Energía Solar Fotovoltaica con sede en Panamá, para relanzarse desde el 2014 con foco hacia los mercados de América Latina y el Caribe.

Con centro de producción propio de paneles solares marca EcoSolar en Yangzhong, Jiangsu, China se obtienen las licencias y certificaciones internacionales para todos sus modelos y potencias de módulos solares necesarias para su introducción al mercado internacional.

Teléfono : 511 372 2918

Dirección: Jr. Pinos del Valle #214, Urb. Higuereta, SURCO, LIMA33, PERÚ

Email: info@ecosolar-americas.com