Cómo me Beneficio

Obteniendo y generando ENERGÍA ELECTRICA, de una fuente "GRATIS".

Desde el momento que invertimos en un equipo de generación eléctrica solar, conocemos el monto fijo de nuestra tarifa eléctrica para los próximos 30 años, sin la preocupación del aumento del precio del petróleo, ni del aumento de las tarifas de electricidad, ni de la inflación, ni de la devaluación que puedan cambiar el monto fijo mensual que pagamos.

Cuando paga la factura mensual a su empresa proveedora de electricidad está realizando un gasto, pero cuando invierte en un equipo ECOSOLAR está retornando el dinero a su bolsillo.

 

paneles-solares-ecosolar

 

¿Cómo recibo una propuesta? 

1.- Solicite la visita de un técnico autorizado.
2.- El técnico realiza un informe sobre la ubicación posible de equipos, tipo de instalación eléctrica, los puntos de acometida y los cargos por consumo eléctrico mensuales (facturas de electricidad).
3.- El representante comercial elabora y presenta un pre-estudio con los datos del informe técnico.

 

¿Qué recibo como propuesta?

1.- Mediante un software especial y único propiedad de EcoSolar se determina el costo de energía eléctrica solar, el costo del equipo, la tasa de retorno y el nivel de ahorro.
2.- El estudio brindará información escrita y gráfica sobre el equipo recomendado, el ahorro mensual y la tasa de recuperación de la inversión.
3.- Forma de pago, plazos de entrega y condiciones de venta.